• MISIÓN

    Fomentamos el desarrollo sostenible, con talento humano competente, administrando con eficiencia los recursos y prestando eficazmente los servicios para mejorar la calidad de vida de su población.

  • VISIÓN

    Trabajamos constantemente por el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo sostenible de la ciudad.

  • POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN MIPG

    Prestar servicios que satisfagan a la comunidad en cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios de las partes interesadas; con un talento humano competente que gestiona los riesgos, el conocimiento, el cambio y la innovación para garantizar la eficacia, eficiencia y efectividad de la organización.

  • OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN MIPG

    1. Mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

    2. Satisfacer a los usuarios prestando excelentes trámites y servicios.

    3. Mejorar las competencias de los servidores públicos de la Administración Central Municipal.

    4. Mantener y mejorar el Sistema Gestión Integral basado en riesgos.

  • PRINCIPIOS

    1. El interés general prima sobre el interés particular.

    2. Mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Bello.

    3. El Servicio a los ciudadanos del municipio de Bello debe prestarse con excelencia, promoviendo su participación en la toma de

    decisiones.

    4. Presentar la rendición de cuentas a la comunidad del Municipio de Bello sobre la gestión y resultados del manejo de los

    recursos públicos.

    5. Los Dineros Públicos son sagrados.

    6. Promover el mejoramiento y crecimiento personal del Talento Humano de la Administración Central del municipio de Bello.

  • VALORES ÉTICOS

    1. Honradez

    2. Responsabilidad

    3. Respeto

    4. Servicio

  • ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

  • MAPA DE PROCESOS

  • BANDERA

  • MODELOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

  • ESTRUCTURA DE RESPONSABILIDAD Y AUTORIDAD DEL SIG

  • ESTRUCTURA DE LOS INDICADORES DE GESTIÓN

  • ESQUEMA INGRESO ALPHASIG

  • RESUMEN SIG