Imprimir esta página

Primera Convocatoria Municipal de Concertación de Eventos y Espacios Formativos Artísticos y Culturales 2018

La Primera Convocatoria Municipal de Concertación de Eventos Artísticos y Culturales 2018 es un proyecto a través del cual la Alcaldía de Bello por medio de la Secretaría de Cultura acorde con la Constitución, la Ley de Cultura y con el Plan Decenal Estratégico de Desarrollo Cultural 2015-2025; brinda oportunidades al sector artístico y cultural mediante la asignación democrática, transparente y con equidad de los recursos públicos destinados a apoyar el desarrollo de propuestas culturales de interés público que correspondan a la planeación cultural municipal y a propuestas de formación municipal, para fortalecer y dinamizar el sector cultural desde diferentes ámbitos que posibiliten el acceso de la ciudadanía al disfrute de los servicios culturales.

Se dispone de un presupuesto oficial para la Convocatoria de CIENTO VEINTE MILLONES DE PESOS. ($ 120.000.000), distribuido en diez (10) concertaciones.

La Primera Convocatoria Municipal de Concertación de Eventos y Espacios de Formación Artísticos y Culturales 2018 es un modo efectivo de tener apoyo de la Alcaldía de Bello a través de la Secretaría de Cultura. Es un proceso que en su primera versión busca aportar de manera decisiva a la oferta cultural de la ciudad.

Mayor información:
Secretaría de Cultura
6047944 ext. 1521
Calle 52a N. 51-00, tercer piso Biblioteca Pública Marco Fidel Suárez.

 

Descargue la Convocatoria al final de este comunicado.