• OBJETIVO GERENCIA DE PROYECTOS ESPECIALES

    Tiene como objetivo gestionar y promover programas y proyectos priorizados, mediante la realización de convenios, contratos, alianzas y sinergias público-privadas locales, nacionales e internacionales; que contribuyan al desarrollo económico, social y ambiental del municipio; así como su modernización territorial.

  • FUNCIONES GERENCIA DE PROYECTOS ESPECIALES

    1. Establecer alianzas que permitan la financiación e implementación de proyectos priorizados por el Alcalde Municipal.

    2. Implementar estrategias para la articulación de las dependencias de la Administración Municipal en programas y proyectos trasversales de su competencia. 

    3. Establecer metodologías óptimas para la presentación y evaluación de los proyectos y de su competencia.

    4. Liderar el desarrollo de los proyectos que le sean asignados, orientando su formulación, implementación y el monitoreo a su ejecución.

    5. Monitorear sistemáticamente potenciales proyectos de interés para el municipio de Bello, así como posibles fuentes de financiación para proponer y gestionar su desarrollo.

    6. Defender los intereses del Municipio de Bello en proyectos especiales y alianzas que injieren en su jurisdicción y representarlo.

    7. Velar por el mantenimiento de las buenas relaciones entres los actores de los proyectos y alianzas que le sean encomendados.

    8. Desarrollar las demás funciones que le sean asignadas y que correspondan a la naturaleza de los procesos de la dependencia o que le sean designadas por la ley o autoridad competente.