• CASA ARGÍRO OCHOA

    La comuna número tres tiene un CIDEC trabajando arduamente para que la cultura sea un estilo de vida entre sus habitantes. Antes, Escuela Argiro Ochoa del barrio Santa Ana, hoy, instalaciones donde las personas pueden disfrutar de la frescura, zonas verdes agradables y unos procesos en pro de formar un gran público. 

    En su interior funciona con compromiso la Biblioteca Comunal Santa Ana para que toda la familia sea seducida por la lectura y la escritura; también, se encuentra el Punto Vive Digital Santa Ana, donde además de capacitaciones constantes, se puede disfrutar de momentos de entretenimiento y de consulta en la red de internet. 

    Cuenta con aulas para las iniciativas de algunos grupos bellanitas que lo tienen como sitio de reunión, ellos poco a poco van haciendo su propio camino en lo comunitario, cultural y en el arte en forma segura. En la actualidad, se trabajan varias actividades descentralizadas con el fin de que las personas de su zona de influencia conozcan esta alternativa cultural, se apropien de él y lo disfruten con el mayor gusto.

    Dirección: Carrera 56 # 43-06 (Antigua Escuela Argíro Ochoa) 

    Horario de atención al público: Lunes a viernes 9:00 a.m. a 5:00 p.m.