Jueves, 15 Julio 2021 14:44

La Salud bellanita informa su gestión en el 2020

La Salud bellanita informa su gestión en el 2020

Como parte del proceso de transparencia en la gestión de los recursos públicos, el sector Salud de Bello realizará este viernes 16 de julio la Rendición de Cuentas de todas las organizaciones públicas de la ciudad que está enmarcado bajo el control social y la evaluación de la gestión.

 

Esta audiencia pública será transmitida por la página de Facebook de la Secretaría de Salud de Bello a partir de las 9:00 de la mañana y allí la ciudadanía podrá conocer las inversiones realizadas durante el segundo semestre de 2020.

 

Las entidades participantes por Ley que hacen parte de este grupo de trabajo son: ESE BelloSalud, Hospital Marco Fidel Suárez, Hospital Mental y la Secretaría de Salud que han unido esfuerzos en la organización de un encuentro virtual en el que los bellanitas podrán aclarar las inquietudes alrededor de los proyectos e inversiones realizadas.

 

La Alcaldía de Bello hace un llamado a los líderes comunitarios, veedores ciudadanos, representantes de las JAC y JAL, personal de la Salud para que se conecten y evalúen los procesos realizados como una forma de participación ciudadana.

 

 

Dirección Administrativa de Comunicaciones Alcaldía de Bello

Directora Melissa Orrego Eusse

Contacto para prensa: Jairo Piedrahita Lopera