Miércoles, 14 Julio 2021 11:23

Natalia recibirá apoyo de la Alcaldía de Bello

Natalia recibirá apoyo de la Alcaldía de Bello

  Comunidad realizó una Velatón en memoria de la familia de la joven

·        Alcalde hace una invitación a vacunarse y frenar las muertes por Covid

 

 

Natalia Muñoz Villa, la joven bellanita que perdió a seis integrantes de su familia a causa del Covid 19, recibió el apoyo y acompañamiento de sus vecinos, amigos y la administración local en la Velatón realizada la noche del 13 de julio en el barrio Altos de Niquía.

 

El acto sirvió como homenaje de la comunidad a la familia Villa Pérez, a quienes en tan solo 20 día el virus acabó con sus anhelos. Solamente sobrevivió Natalia, una joven de 18 años de edad cuya promesa hecha en vida a su madre y abuela era ser una excelente abogada.

 

Y este sueño lo podrá cumplir, pues el alcalde de Bello Óscar Andrés Pérez Muñoz, quien asistió a la velatón, le anunció a Natalia que será incluida en el programa de educación superior Galileo, con el cual, esta joven podrá iniciar sus estudios universitarios en Derecho en la universidad que escoja.

 

“A Natalia le manifestamos todo nuestro cariño, todo nuestro apoyo, todo nuestro afecto, de la administración local, los vecinos y amigos, y te decimos que nunca estarás sola”, le expresó el alcalde Muñoz.

 

Así mismo, el mandatario bellanita hizo un llamado a todas las personas para que se sigan cuidando de este virus, que esto es en serio, invitando a la comunidad a que no ahorren esfuerzos en vacunarse pues hoy la vacuna puede salvar las vidas de tantas personas que como Natalia tienen sueños por cumplir.

 

 

Dirección Administrativa de Comunicaciones Alcaldía de Bello

Directora Melissa Orrego Eusse

Contacto para prensa: Jairo Piedrahita Lopera