Lunes, 31 Mayo 2021 17:42

La Alcaldía de Bello realizó mantenimiento físico a la vía rural de Granizal

Bello, 31 de mayo de 2021

 

La Alcaldía de Bello realizó mantenimiento físico a la vía rural de Granizal

 

·                   Con un total de 3.790 metros lineales y una inversión de $ 112.000.462 se mejoró la infraestructura vial de esta vereda.

 

La Secretaría de Obras Públicas, en cumplimiento del plan de desarrollo “Por el Bello que Queremos” realizó el mejoramiento y mantenimiento de la vía terciaria ubicada en la vereda Granizal, en los sectores Manantiales y Altos de oriente.

 

Allí se realizaron actividades como nivelación, conformación, riego de base y compactación con el fin de mejorar las condiciones de acceso de los vehículos que proveen de agua a la vereda.

 

Los tramos ejecutados fueron la vía interna de acceso a Manantiales por la Casa de Derechos, equivalente a 350 metros lineales, y Granizal, en los sectores Altos de Oriente 1 y 2, con una intervención de 3.440 metros lineales, para un total de 3.790 metros lineales de ejecución de vías. La atención de estas vías está enmarcada dentro del Pacto 7 del Plan: “Inteligencia vial, movilidad segura y sostenible”, y tuvo una inversión de 112 millones 462 pesos.

 

De acuerdo con lo informado por el secretario de Obras Públicas, John Harold Muñoz Restrepo, las labores se desarrollaron entre el 10 y 26 de mayo del presente año, y para estas fue necesario el uso de maquinaria amarilla y transporte en volquetas de agregados.

 

Estas obras hacen parte de las estrategias implementadas por la Secretaría de Obras Públicas con el fin de promover y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad, brindando obras de infraestructuras seguras y sostenibles.

 

Dirección Administrativa de Comunicaciones Alcaldía de Bello.

Directora Melissa Orrego Eusse

Contacto para prensa: Jairo Piedrahita Lopera