Jueves, 20 Mayo 2021 08:21

68 comerciantes de la Plaza de Mercado se reubicarán temporalmente

Bello, 19 de mayo de 2021

 

68 comerciantes de la Plaza de Mercado

se reubicarán temporalmente

 

·        Este 20 de mayo se entregarán 30 módulos y el 5 de junio los 38 restantes.

·        Hasta el 24 de mayo se recibirá la documentación para la compensación.

 

En cumplimiento de los compromisos pactados con los comerciantes de la Plaza de Mercado de Bello, el alcalde Óscar Andrés Pérez Muñoz, a través de la Gerencia de Proyectos Especiales, entregará este jueves 20 de mayo a partir de las 8 de la mañana, 68 módulos temporales a igual número de comerciantes que presentaron la documentación para adelantar los trámites legales de compensación y/o reubicación.

 

La primera entrega será de 30 módulos, mientras que otros 38 serán puestos a disposición de los comerciantes el día 5 de junio. Veintiséis vendedores que no han realizado la entrega de la documentación requerida para avanzar en las diferentes diligencias, tendrán plazo hasta el 24 de mayo del presente año y pueden ampliar información directamente en la Gerencia de Proyectos Especiales, a través del teléfono 604 79 44 ext. 1621 o al correo electrónico gerenciadeproyectosbello@gmail.com.

 

Lo anterior se da en cumplimiento del fallo de la acción popular con radicado 2009- 00340 del juzgado 18 civil Administrativo de Medellín.

 

A la fecha se ha realizado pago de compensación a 51 comerciantes, quedando pendientes por compensar 33, los cuales actualmente se encuentran en proceso. Durante el año 2020 y los primeros meses del año 2021, la Gerencia de Proyectos Especiales ha venido realizado un arduo trabajo social con cada comerciante y adelantando el proyecto Plaza de Mercado.

 

Dirección Administrativa de Comunicaciones Alcaldía de Bello.

Directora Melissa Orrego Eusse

Contacto para prensa: Jairo Piedrahita Lopera