Jueves, 15 Abril 2021 12:35

114 lavamanos portátiles y 1.500 unidades de jabón antibacterial fueron entregados en las 38 I.E. públicas de Bello

114 lavamanos portátiles y 1.500 unidades de jabón antibacterial fueron entregados en las 38 I.E. públicas de Bello

De acuerdo con los compromisos pactados entre la Administración Municipal, la Secretaría de Educación y las Instituciones Educativas Oficiales del municipio de Bello, el día de hoy, se realizó la entrega de 114 lavamanos portátiles y 1.500 unidades de jabón antibacterial.

Estos suministros fueron adquiridos con los recursos del Fondo de Mitigación de Emergencias (FOME) y distribuidos a las 38 instituciones oficiales y a sus diferentes sedes para el uso continuo en el marco del Modelo de Alternancia y los protocolos de bioseguridad establecidos.

Los lavamanos portátiles se entregaron según las orientaciones del Ministerio de Educación Nacional y a la relación técnica por número de estudiantes.

La Secretaría de Educación, informa que, además, se encuentra en proceso de licitación la compra de los otros suministros como jabón, alcohol, bomba de aspersión, tapabocas lavables para niños y adultos, gel antibacterial y amonio cuaternario, elementos; que también serán adquiridos con los recursos del FOME, a través de la página de Colombia Compra Eficiente.