Miércoles, 07 Abril 2021 13:10

Secretaría de Movilidad de Bello adoptará medida de pico y cédula para atención de sus usuarios

Secretaría de Movilidad de Bello adoptará medida de pico y cédula para atención de sus usuarios

 

De acuerdo con las medidas adoptadas por parte de la Gobernación de Antioquia para disminuir la aceleración de contagios por Covid-19 y reducir la ocupación de camas UCI, la Secretaría de Movilidad de Bello anunció que, del 7 al 19 de abril de 2021, adoptará la medida de pico y cédula para la atención de sus usuarios.

 

En cumplimiento de estas nuevas medidas, la Secretaría de Movilidad de Bello, estipuló la atención a sus usuarios de la siguiente manera:

 

·        Las personas con número de documento de identificación terminado en número PAR, podrán realizar sus trámites los días PARES.

 

·        Las personas con número de documento de identificación terminado en número IMPAR podrán realizar sus trámites los días IMPARES.

 

El secretario de Movilidad, Rigoberto Arroyave Acevedo, indicó que la atención al usuario se realizará conforme al pico y cédula, con el fin de contribuir a la disminución del virus; así mismo, informó que estarán exentos del pico y cédula los trámites concernientes a entrega de vehículos.

 

Por último, el secretario recalcó la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad, el uso indispensable de tapabocas y lavado constante de las manos “lo más importante es que juntos nos cuidemos y que evitemos que siga en ascenso la curva de contagios, gran parte de la solución está en el autocuidado”, agregó.