Miércoles, 24 Marzo 2021 14:44

Capturan dos presuntos sicarios del GDCO Niquía

Capturan dos presuntos sicarios del GDCO Niquía

 

· Unidades de inteligencia de la Policía Nacional, informan la captura por orden judicial de Kevin Andrés Zapata, Alias “Mono Kevin” y Cristian Camilo Ospina, presuntos sicarios del GDCO Niquía.

 

La Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana a través del trabajo articulado que realiza con la Policía Nacional y sus unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, realizan captura de los presuntos responsables de los hechos presentados el pasado domingo 31 de enero del presente año, en la comuna 8.

 

Kevin Andrés Zapata, Alias “Mono Kevin” tiene orden judicial indicando homicidio, tráfico y fabricación de estupefacientes, y Cristian Camilo Ospina orden judicial indicando homicidio, tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y porte de armas de fuego o municiones.

 

Además, según resultados de investigación, los capturados hacían parte del ala sicarial del GDCO NIQUÍA al servicio criminal de alias Juan 23 y llevaban aproximadamente seis años delinquiendo en esta organización.