Viernes, 19 Marzo 2021 10:07

Bello adelanta estrategia de vacunación contra el COVID-19

Bello adelanta estrategia de vacunación contra el COVID-19

 

En Bello todas las personas mayores de 80 años sin importar la EPS a la que estén afiliados, que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra covid-19 y que aún no tengan cita programada por su EPS, podrán participar de las jornadas de vacunación que se realizarán en la ciudad durante este fin de semana.

 

Uno de los puestos de vacunación estará ubicado en el Parque Principal Santander, en la carrera 50 # 50 a-11 y prestará servicio los días viernes, sábado y domingo, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.  

 

La Secretaría de Salud de Bello, también estará vacunando en la Zona Rural; el sábado 20 de marzo, se vacunará a la población mayor de 80 años en la vereda Granizal, y, el domingo, se estará vacunando en el corregimiento de San Félix y en Nueva Jerusalén en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.  

 

Igualmente, en articulación con la E.S.E BelloSalud, la jornada de vacunación estará activa en el Hospital Rosalpi (Carrera 54 # 56 a-11). Y, el domingo, el personal de las sedes de París y Playa Rica, estarán prestando su servicio en el Parque Principal.

 

El único requisito para recibir la vacuna es presentar el documento de identidad del adulto mayor de 80 años. Se reitera, que, en lo posible, debe ir acompañado por una sola persona.