Viernes, 12 Marzo 2021 14:32

Alcalde en mi barrio llegará este fin de semana a La Maruchenga

Bello, viernes 12 de marzo de 2021

 

Alcalde en mi barrio llegará este fin de semana a La Maruchenga

 

·        El próximo sábado 13 de marzo a partir de las 2:00 p.m. los habitantes del barrio La Maruchenga, tendrán un encuentro en la cancha de la I.E. Raquel Jaramillo con el alcalde Óscar Andrés Pérez, el Gabinete Municipal y algunas entidades de servicio.  

 

Alcalde en mi barrio es uno de los programas estratégicos del Plan de Desarrollo 2020-2023, que tiene como objetivo llegar a los barrios de la ciudad y realizar una jornada de interacción, escucha y diálogo con la comunidad, para conocer de primera mano las necesidades del sector.

 

El primer encuentro se llevó a cabo el sábado 27 de febrero en el sector La Mina – Fontidueño, donde se contó con un gran aforo y participación de la comunidad y líderes del sector, quienes organizadamente expusieron sus necesidades y presentaron en público sus inquietudes y sugerencias frente al manejo de la ciudad y las intervenciones realizadas en la comuna.

 

Este segundo encuentro, se desarrollará en el barrio La Maruchenga en la cancha de la Institución Educativa Raquel Jaramillo ubicada en la calle 21 A # 66 – 34. Iniciará a las 2 de la tarde y tendrá transmisión en vivo por la página de Facebook de la Alcaldía de Bello y por el canal TVN Global.

 

Además del alcalde y el gabinete municipal, estarán representantes de la fuerza pública, bomberos, defensa civil, entidades como Bello Aseo, EPM, alumbrado público, E.S.E BelloSalud, Área Metropolitana, entre otros.

 

Desde la administración municipal, se extiende la invitación a los habitantes del barrio la Maruchenga, a medios locales y regionales, para que asistan a la jornada y sean partícipes del debate y socialización de “Alcalde en mi barrio”