Viernes, 05 Marzo 2021 10:14

Los Mercados Campesinos Bello Fruto regresan al Parque de Bello

Bello, 5 marzo de 2020

 

Los Mercados Campesinos Bello Fruto

regresan al Parque de Bello

 

“Del corazón de los campesinos, nacen los mejores frutos”.

 

El próximo domingo 7 de marzo desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, los ciudadanos; bellanitas y visitantes, podrán disfrutar nuevamente de la oferta de Bello Fruto, mercados campesinos en donde se comercializan hortalizas, frutas, salsas y conservas cultivadas y transformadas en el municipio de Bello.

El encuentro será en el Parque Principal Santander, donde los ciudadanos podrán acceder a las diferentes ofertas gastronómicas y comprar alimentos frescos. Se tendrá, además, oferta institucional, ambientación, feria de vivienda y jornada de adopción de felinos y caninos.

Desde la Alcaldía de Bello y con la coordinación de la Secretaría de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Rural se busca fortalecer la actividad productiva del campo y reconocer el esfuerzo de todos aquellos campesinos que labran arduamente la tierra.

Se extiende la invitación a la comunidad en general, para que participen de esta jornada de Mercados Campesinos y pasen un día agradable en familia, con las medidas de bioseguridad pertinentes.