Jueves, 04 Marzo 2021 14:11

El próximo domingo 7 de marzo se realizará la primera Feria de Vivienda “Nuestra Casa Común”

Bello, 4 de marzo de 2021

 

 

El próximo domingo 7 de marzo se realizará la primera Feria de Vivienda “Nuestra Casa Común”

 

La Dirección de Vivienda de la alcaldía de Bello, invita a los ciudadanos a que se vinculen a la Feria de Vivienda que se realizará el próximo domingo 7 de marzo en el Parque Principal Santander desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

 

En esta primera feria de vivienda, llamada “Nuestra Casa Común”, se compartirá la oferta institucional, departamental y nacional, teniendo en cuenta los distintos programas disponibles para subsidios de casa nueva y mejoramientos de vivienda.

 

Se tendrán invitados especiales de algunas constructoras e inmobiliarias.

 

El puesto de información estará ubicado en uno de los toldos que se tienen dentro de la jornada Mercados Campesinos Bello Fruto, y, los bellanitas, podrán acceder a la información de manera libre, para posteriormente, ser capacitados con los requisitos y detalles específicos del programa al cual desean postularse.

 

Desde la Secretaría de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Rural, se reitera a los ciudadanos, que los programas son Casa Digna Vida Digna, programas de subsidio de mejoramientos de vivienda y de acceso a vivienda nueva con las Cajas de Compensación Familiar, Semilleros de Propietarios 1 y 2, y, Mi Casa Ya.