Martes, 15 Diciembre 2020 08:21

Bello vivió cuatro días del tradicional cuento de hadas “La Bella y La Bestia” El Musical.

Bello vivió cuatro días del tradicional cuento de hadas

“La Bella y La Bestia”  El Musical.

 

El colectivo de baile más destacado de la ciudad de Bello, Stilo Urbano, deleitó durante los días 10, 11, 12 y 13 de diciembre a los bellanitas con el tradicional Musical La Bella y La Bestia. Un espectáculo con 472 artistas en escena que le dieron vida a un cuento de hadas a través del baile y la música.

 

Por quinto año consecutivo este grupo de bailarines y artistas han sorprendido a la comunidad bellanita con su talento y dedicación en diferentes espectáculos para 2 fechas especiales del año, el mes de los niños y navidad; este año y a pesar de la pandemia del Covid-19 no fue la excepción, pues ganó el compromiso y el sentido de pertenencia por sacar el show adelante y compartir cada gota de sudor con sus espectadores que esperaron volver a verlos después de 1 año sin presentarse ante el público.

 

Para este año, el aforo no fue mayor a 200 espectadores por función, ya que por protocolos de bioseguridad no se permitía más; los más pequeños fueron los protagonistas de este espectáculo lleno de magia y talento.

 

El INDER Bello apoya e incentiva la creación y el fortalecimiento de los grupos artísticos y recreativos de la ciudad como una estrategia para que los jóvenes sean los promotores y constructores de paz.