Jueves, 03 Diciembre 2020 07:53

La Secretaría de Salud inició la conmemoración de la Semana de la Salud Mental en Bello

La Secretaría de Salud inició la conmemoración

de la Semana de la Salud Mental en Bello

Durante los días 2, 4 y 5 de diciembre, se realizará en el Parque Principal Santander desde las 9 de la mañana, la conmemoración de la Semana de la Salud Mental, a través de promoción de hábitos saludables, estabilidad mental y emocional.

Los bellanitas podrán disfrutar de la siguiente programación:

Desde hoy, miércoles 2 de diciembre, podrán encontrar en el Parque un puesto de escucha activa, llamada “El desahogo” y un stand de Risoterapia; dos actividades enfocadas a mejorar el estado anímico de las personas.

El 4 de diciembre se realizará una Feria de Salud; los ciudadanos podrán participar de la zona de escucha, el stand de risoterapia, además, de toda la oferta institucional en torno a la salud, con el fin de promover y fortalecer la salud pública en el territorio.

Por último, el sábado 5 de diciembre se tendrá el cierre de La Semana de la Salud Mental con una bio caminata que iniciará a las 9 de la mañana en el Parque Principal y terminará en la Reserva Natural Piamonte, donde se culminará la actividad con una clase de yoga.

La Administración Municipal extiende la invitación a todos los bellanitas, para que, de manera activa y guardando los protocolos de bioseguridad, participen de estas jornadas.