Miércoles, 25 Noviembre 2020 14:20

Bello recibe donación desde el Gobierno de Emiratos Árabes Unidos

Bello recibe donación desde el Gobierno de Emiratos Árabes Unidos

 

·        La alcaldía de Bello recibe donación de implementos médicos para la lucha contra el Covid – 19.

 

En la mañana del miércoles 25 de noviembre, la alcaldía de Bello a través de la Secretaría de Salud realiza la entrega de implementos de bioseguridad, los cuales fueron donados por el Gobierno de Emiratos Árabes Unidos y otorgados gracias a la gestión del embajador de Colombia en Emiratos, Jaime Amin, y, de Moncada Holding S.A.S.

 

La donación cuenta con 30.000 tapabocas, 5.000 guantes de látex, 100 termómetros, 3.400 caretas, 2.200 gafas de seguridad, 300 trajes protectores, 20 ventiladores BPAP con sus cables, y 12 caretas para los ventiladores. Esta entrega se realiza con el fin de fortalecer y potenciar la labor realizada por las diferentes organizaciones que han estado trabajando en pro de contener y mitigar la contingencia provocada por el Covid-19.

 

Estos implementos son entregados a diferentes Instituciones de Salud del municipio, además de la Policía, Bomberos Bello, el Ejército, la Defensa Civil y al personal de la Secretaría de Movilidad. Todas estas entidades han trabajado de manera mancomunada para lograr frenar los efectos negativos que pudiera ocasionar el coronavirus.

 

La Administración Municipal agradece a la organización Moncada Holding por permitir el acercamiento y la unión de dos naciones y culturas a través de la cooperación y la solidaridad.