Jueves, 05 Noviembre 2020 11:07

Bellanitas presentarán las pruebas Saber 11° este próximo fin de semana

Bellanitas presentarán las pruebas Saber 11° este próximo fin de semana

El Ministerio de Educación Nacional y El Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES), llegan este fin de semana sábado 7 y domingo 8 de noviembre al municipio de Bello, para que los estudiantes bellanitas que se encuentran en su último año de bachillerato, tengan acceso a las pruebas Saber 11° y así, poder cumplir con este requisito que es fundamental al momento de acceder a la educación superior.

Actualmente, el municipio de Bello tiene un registro de 5.421 estudiantes que fueron citados para presentar las pruebas Saber 11º 2020 en los días seleccionados.

Para estas Pruebas de Estado, Bello habilitó 7 sitios de presentación; Institución Universitaria Marco Fidel Suárez, Instituciones Educativas como Mega Colegio Jorge Eliécer Gaitán, Atanasio Girardot, Antonio Roldán Betancur, Fontidueño Jaime Arango Rojas, Mega Colegio Barrio París y Colegio Parroquial Jesús de la Buena Esperanza.

Es importante mencionar, que, de 5.421 citados, 2.671 estudiantes presentarán las Pruebas el sábado 07 de noviembre y 2.750 estudiantes, el domingo 08 de noviembre. En ambas fechas, unos estudiantes presentarán las pruebas en la jornada de la mañana y otros en la jornada de la tarde.

La Administración Municipal, les desea a todos los estudiantes Bellanitas éxitos en sus pruebas, y que sea esta la oportunidad para acceder a educación superior de calidad.