Viernes, 16 Octubre 2020 16:47

Alias Ojo Negro, alias Orejas y alias Nano, fueron capturados en flagrancia en el municipio de Bello

Alias Ojo Negro, alias Orejas y alias Nano, fueron capturados en flagrancia en el municipio de Bello

 

 

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, realizó la captura de 3 individuos pertenecientes al Grupo Delincuencial Organizado El Mesa y al GDCO Niquía.  Estas tres diligencias de registro y allanamiento se realizaron en el sector del Chispero y en el barrio Niquía Camacol.

 

Las tres capturas en flagrancia fueron por los delitos de fabricación y porte de armas de fuego y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

La Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, resalta el trabajo interinstitucional que se ha realizado con la Policía y manifiesta la gratitud con los ciudadanos que se han articulado a través de las denuncias.

 

Se resalta la captura de Alias Ojo Negro coordinador del GDCO Niquía, quien era el responsable de administrar el laboratorio para el procesamiento de cocaína al interior de su residencia y quien tenía en su poder un Fusil Anderson AM15 calibre 5.56, hombre de confianza de Juan 23 cabecilla de este grupo delincuencial.

 

También fue capturado Alias Orejas integrante del GDCO Niquía, encargado de cuidar los puntos de expendio del barrio Camacol.

 

Además, fue capturado Alias Nano, integrante del GDO El Mesa, encargado del almacenamiento y distribución de estupefacientes del sector del chispero.

 

En los allanamientos se incautaron: un fusil 5.56, un revólver calibre 38, dos proveedores calibre 5.56, 30 cartuchos calibre 5.56, 17 cartuchos calibre 38, 1.595 gramos de cocaína, dos microondas, un tarro de ácido clorhídrico, un tarro de alcohol, un tarro agua madre, tres licuadoras, 7.453 gramos de hidróxido de sodio, 1.591 gramos de levamisol y 710 gramos de cafeína.

Modificado por última vez en Viernes, 16 Octubre 2020 16:48