Lunes, 04 Mayo 2020 13:42

Se realizó la entrega de 20 mil paquetes nutricionales en las instituciones educativas de Bello

Se realizó la entrega de 20 mil paquetes nutricionales en las instituciones educativas de Bello

La Secretaría de Educación de Bello, realizó el acompañamiento y entrega de 20.000 paquetes nutricionales en las 68 sedes educativas que se encuentran priorizadas bajo la modalidad del Programa de Alimentación Escolar de la Gobernación de Antioquia.

Este paquete, incluye una ración diaria para la preparación en casa y para el consumo por veinte días del calendario escolar, que, en esta oportunidad, van desde el 4 al 31 de mayo. Contiene alimentos como: huevos, atún, leche en polvo, harina de trigo, avena, pastas, pan, margarina, aceite vegetal, chocolate, panela y leguminosas como lentejas, arvejas y fríjol. Productos necesarios para salvaguardar la seguridad alimentaria y nutricional.

Desde la Administración Municipal y con la supervisión de la Secretaría de Educación, se realizó esta entrega a los estudiantes que han sido focalizados con entornos vulnerables y que, además, han pertenecido al restaurante escolar desde el principio del año. Abarca niños, adolescentes y jóvenes desde el grado cero hasta 11.

Mayores informes Oficina de Comunicaciones, Alcaldía de Bello Teléfono: 6047944 ext. 1362, 1363, 1364, 1365 Mayo 4 de 2020.